En menos de cuatro horas se logró comprar un televisor para los abuelos

0
231

La iniciativa surgió desde un medio de comunicación debido a que el Hogar de Ancianos se había quedado sin televisión. PDDigital se enteró que el único receptor visual de la entidad municipal se había quemado luego de los constantes cortes de energía en Puerto Deseado. 

Tal cual marca las últimas tendencias las cadenas solidarias surgen efecto mediante las redes sociales y la APP de Mercado Pago y a esos sitios recurrió el medio que, en menos de 4hs logró  juntar alrededor de $150.000 para cambiarle el televisor a los abuelos de Hogar de Ancianos “San Cayetano”.

En su cuenta de facebook, PDDigital contó que, en el living los abuelos tenían un TV LED de 42′ y ahora tendrán un SMART TV de 65′.

Esto se logró gracias al aporte de los vecinos que transfirieron,mediante la plataforma de pago, dinero para poder realizar la compra.

Pero además el comercio donde se adquirió el nuevo televisor, donó el estabilizador para proteger el TV de los golpes de energía.

Otra empresaria  obsequió el soporte para poder colgarlo. Claramente un acto bondadoso para con los adultos mayores que habitan el hogar. Un compromiso asumido por el medio colega, pero por sobre todas las cosas una acción solidaria de toda la comunidad deseadense. 

Cabe aclarar que, según indicó PDDigital  quedaron en su cuenta de Mercado Pago  $19.343, dinero  que va ser destinado para una futura próxima campaña.