Comieza el Torneo Provincial de Newcom

0
101

Se llevará a cabo, tanto en el gimnasio municipal “Puchito Otey” como en el complejo “Miguel Ángel Juanola” de Puerto Deseado durante este fin de semana. Será para las categorías +50 y +60.

El sábado a las 17:00hs se realizará el Acto de Apertura del Torneo en el Gimnasio Municipal “Puchito Otey”. La organización confirmó que la categoría+50 desarrollará casi todo su fixture en el “Puchito Otey”, mientras que la +60 hará lo propio en el Gimnasio del complejo “Miguel Ángel Juanola”.

Cabe destacar que la actividad iniciará en simultáneo en ambos gimnasios a partir del viernes a las 18:00hs y finalizará el domingo a las 17:00hs aproximadamente con las finales de cada categoría y la tradicional entrega de premios.

A continuación se detallan los equipos participantes de este importante torneo, recordando que los profesores responsables de la organización son Juan Manuel Sandoval Naves y Lucas Coliboro:   

Categoría + 60

Chiche Soto (Puerto Deseado) – Ankatu (Caleta Olivia) – Coirón (Caleta Olivia) – Puerto Santa Cruz – Sureños (28 de Noviembre) – Gladiadores (Río Turbio) y Yenu (Puerto San Julián

Categoría + 50

Chiche Soto (Puerto Deseado) – Ankatu (Caleta Olivia) – Coirón (Caleta Olivia) – Cedefys (Puerto San Julián) – Boxing (Río Gallegos) – Sureños (28 de Noviembre) – Gladiadores (Río Turbio) y Yenu (Puerto San Julián.