Movimiento deportivo deseadense

0
211

Se destaca el viaje de la Escuela Municipal de Atletismo a la ciudad de Mar del Plata. Además se concretará un torneo de básquet 3X3 y dará continuidad el campeonato pre veteranos y veteranos de futsal del club San Lorenzo.

Este próximo fin de semana, una delegación de siete (7) Alumnos de la Escuela Deportiva Municipal de Atletismo viajará a la ciudad de Mar del Plata, a cargo del entrenador Fabián Valle y gracias a la colaboración de la empresa Yamana Gold y a la Subsecretaría de Recreación y Deportes dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Puerto Deseado, en donde participará de la XXIII Edición de la Copa Nacional de Atletismo U16.

A continuación se detallan los nombres que compondrán la delegación que nos representará en este importantísimo Torneo Nacional, recalcando que la misma saldrá hoy jueves 26/05 a las 14:30hs: 

Delegación:

-Luzmila Petazzi -Samira Estremador -Brisa Méndez -Kiara Molina -Agustín Nauto -Martina Cerezo -Valentina Coliboro -Fabián Valle (Entrenador)

Departamento de Recreación Socio-Comunitaria

Este próximo fin de semana el Departamento de Recreación Socio-Comunitaria Municipal, a cargo del Profesor Fabio Duarte, realizará en las instalaciones del Gimnasio Municipal “Miguel Ángel Juanola” un Torneo de Básquet 3 vs 3 en ambas ramas.

Teniendo en cuenta que el Torneo iniciará el día sábado, hoy Jueves 26/05 a las 22:00hs se llevará a cabo en las oficinas de la Subsecretaría de Recreación y Deportes,  la Reunión de Delegados, en donde además se procederá al pago de inscripciones.

 Cabe destacar que este Torneo repartirá premios a los primeros puestos de ambas ramas.

Continúa el torneo de Pre Veteranos y Veteranos del San Lorenzo

Este próximo fin de semana se llevará a cabo, en las instalaciones del Gimnasio del Club San Lorenzo de nuestra ciudad, la 3° Fecha del Torneo de Futsal para las categorías Pre-Veteranos y Veteranos, en donde recalcamos participan algunas de las grandes glorias del Fútbol Deseadense.

A continuación se detalla la programación completa de esta nueva jornada de uno de los Torneos más atrayentes que tiene Puerto Deseado: