¿Camuzzi o el contador?…¿El contador o Camuzzi?…pero el gas no aparece

0
322

Pese a las bajas temperaturas registradas los vecinos de las 103 singuen sin gas.

Realmente Camuzzi esta cumpliendo con lo que le dijo a los vecinos «Nosotros no hacemos caridad», y se nota porque pese al tiempo que sigue pasando, no han dado respuesta a la falta de Gas de los vecinos de las 103 viviendas. El tema es que no es una cuestión de caridad sino de responsabilidad y de cumplir con lo que corresponde. Pero nadie dice nada (excepto los vecinos) y todos se lavan las manos en la palangana de la rectitud sin hacerse cargo de nada…absolutamente de nada.

Según las últimas entrevistas que realizamos, los vecinos comentan que el contador Dellasanta, les dijo que estaba todo presentado, pero la empresa sigue aduciendo falta de documentación. Mientras tanto los vecinos está padeciendo el frío que por estos días azota a la localidad. Es lamentable que profesionales como el contador en cuestión a miles de kilómetros de distancia con un clima favorable, destrate a los vecinos de esta manera. seguramente ni El, ni el jefe de Camuzzi han pasado frío, ninguno de ellos se fue a dormir, con las sabanas húmedas por el frio, ni tampoco se han levantado con el piso helado y las paredes totalmente humedecidas porque no tiene calefacción. Ninguno de sus hijos se levanto con fiebre, engripado a causa del frio que pasa. Tampoco tuvieron que estar con campera, pullover, buzo, dentro de la casa por el frío. Ellos tampoco pagan abultadas sumas de dinero en luz, y tampoco les han cortado la electricidad, para después endeudarse porque es necesario tener el suministro, por lo menos, ya que gas no tienen, y haciendo planes de pago en Servicios públicos, para tener aunque sea un atisbo de calor. O sea, mientras yo este calentito…¡¡que me importan los vecinos!!.

¡Es una verguenza! que pase esto en la época en que se vive, en un acto patrio los vecinos se han manifestado pidiendo por el gas, pero mas allá de la petición a los gobernantes, quienes realmente tienen que hacerse cargo del problema son los que se están tirando la responsabilidad de » ¡sos vos, no yo!». Porque de estar todo presentado, se inicia con la obra, y Camuzzi habilita como debe ser, ahora…volvemos a preguntarnos lo mismo…¿Quién tiene que seguir con el paso que viene?. Por ahora estamos en el mismo lugar que hace unos días atrás. Con los vecinos padeciendo, y padeciendo… ojala que el contador apure los papeles…o Camuzzi…o… ¡el contador!…¡no!…¡Camuzzi!…o…¡el contador!…o…

Fuente: El Quinto Poder Puerto Deseado