La Anónima de Puerto Deseado tiene varias entradas de agua

0
308

La lluvia caída estos días en Puerto Deseado volvió a deslumbrar problemas de infraestructura en el supermercado. Al menos cuatros goteras se visualizan y nadie hace nada para que esto se solucione.Pareciese que la fortuna diaria que gana el comercio no le alcanza para realizar los arreglos en su techo que viene teniendo hace años. Pero lo llamativo de esto es que el área de Inspección General de la Municipalidad hace la vista gorda al asunto y no multa como debería ser a los propietarios.

Al menos cuatros goteras distintas identificaron los clientes que hicieron llegar a Deseado Noticias las imágenes para mostrar la falta de inversión por parte de los empresarios y la decidía que denota el desinterés municipal por controlar un lugar donde se expenden productos alimenticios.

Las fotos demuestran como cae agua en sectores cercanos a las góndolas e incluso sobre ellas. Estos hechos de entrada de agua en La Anónima no es la primera vez que suceden, sin embargo el techo sigue sin arreglarse y el supermercado sin ser cerrado y mucho menos multado.