Trabajadores del Concejo Deliberante iniciaron un paro de actividades

0
182

Solicitan se pase a blanco el adicional que cobran y que desde hace más de dos años se les prometió que eso iba a suceder. Ante la falta de repuestas de este martes y por 48hs adoptaron la medida laboral.

Cansados de no ser escuchados y a la espera de obtener una reunión con el Ejecutivo los empleados del Concejo Deliberante de Puerto Deseado comenzaron a realizar el reclamo con un quite de colaboración, de continuar en esa posición la Intendenta la medida de acción podría prolongarse.

El único pedido de los operarios es que se concrete lo acordado en su momento, o sea, que se haga efectivo el pase del adicional que cobran al sueldo en blanco, para lograr una mayor estabilidad económica a la hora del pase a jubilación.

En principio,  reunidos en asamblea, se decidió que la acción a realizar sea de 48hs para dar señales de dialogo, pero las horas podrían extenderse de seguir sin ser escuchados los trabajadores. Aunque estos, buscan  llevar la discusión en buenos términos y que se solucione lo antes posible y pretenden que el Honorable Concejo Deliberante no deje de funcionar.

Deseado Noticias pudo saber que el día 08 de junio se espera una reunión con los Concejales para destrabar definitivamente la situación.