Zaira Nara confirmó su separación con un viaje a la Patagonia en soledad

Los rumores vuelan a máxima velocidad. Las presunciones refieren a una profunda, casi insalvable, crisis de pareja entre Zaira Nara y Jakob Von Plessen. Una teoría que crece, que se alimenta, por los propios movimientos de ambos componentes del matrimonio.

Hace semanas que se instaló esta información, lo que se engordó por una gama enorme de posteos de la hermana de Wanda Nara en los que se muestra en soledad, sin la compañía de su marido. No hay ni una sola mención al compañero que eligió para la vida.

Así, la modelo inundó sus plataformas digitales con fotos y videos de su nueva cotidianidad en el lujoso departamento de su hermana en Núñez. Ahí se ven con claridad a sus hijos, pero nada de Jakob. Además sus únicas declaraciones distan de una desmentida rotunda.

Recientemente habló con Intrusos y apenas explicó: “Prefiero que mi familia quede resguardada. No quiero ni siquiera hacerme la misteriosa, me parece que hay temas familiares que está bueno que queden en el círculo íntimo”.

En esa alocución, Zaira trató de argumentar por qué no asegura que todo marcha sobre rieles normales en su matrimonio solo sostuvo: “No quiero salir a ventilar todo solo porque uno trabaja en los medios, trato de cuidar mi vida de la manera que puedo para resguardar a los chicos que son re chiquitos”.

Y como si todo eso fuese poco, Nara encendió el fuego, lo revivió con su propia actividad. ¿Qué pasó? Casualmente, Zaira viajó a la Patagonia en soledad, sin sus hijos ni Jakob. Justo en esa región del país en la que solía vivir durante meses con Von Plessen, donde experimentaba largas estadías familiares.

¿Por qué no se hospedó en el hogar de su marido? Esa es la incógnita que engorda la teoría de una separación tajante, dado que mostró una montaña de imágenes en el interior de un hotel. Además, Zaira le puso pimienta, o una especie de mensaje encriptado al escribir: “Volver al Sur, Argentina”.

Fuente: Paparazzi