Scioli reemplazará a Kulfas al frente del ministerio de Desarrollo Productivo

0
68

El presidente Alberto Fernández le ofreció asumir en el Gabinete y el diplomático en Brasilia y excandidato presidencial de 2015 aceptó la propuesta.

En las últimas horas del viernes, desde un sector del Gobierno acusaron a funcionarios cristinistas de armar el pliego de licitación del Gasoducto Néstor Kirchner “a la medida de Techint” y durante el mediodía  la vicepresidenta Cristina Kirchner cuestionara públicamente esa información off the record en su contra, que habría surgido del Ministerio de Desarrollo Productivo. Justamente en las horas posteriores, y tras el ida y vuelta a partir de este asunto, el propio Alberto Fernández le pidió la renuncia al titular de la cartera, Matías Kulfas.

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, reemplazará a Matías Kulfas al frente del Ministerio de Desarrollo Productivo, confirmó a esta agencia la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti.

El presidente Alberto Fernández le ofreció asumir en el Gabinete tras pedirle la renuncia a Kulfas y el diplomático en Brasilia y excandidato presidencial de 2015 aceptó la propuesta.

Fuente: Tiempo Sur