Comienza el torneo de la Liga Norte de fútbol

0
311

Tras un largo receso, el fútbol del norte de Santa Cruz subsede Puerto Deseado vuelve a la acción con el inicio del Torneo “Pedro Víctor Yáñez”. Serán seis los equipos participantes en estas latitudes.

La primera fecha ya fue anunciada y se espera un buen comienzo de tornero, aunque con los equipos de primera diezmados por la falta de jugadores, ya que muchos de ellos se encontraran participando del Torneo Nacional de Futsal en Mendoza, que comienza el próximo domingo 12 de junio.

Sin embargo habrá grandes expectativas ya  que la “redonda” vuelve a rodar luego de varios meses inactiva y tras la consagración del Club Atlético San Lorenzo en diciembre pasado.

De esta forma la primera fecha enfrentará el sábado a Banfield y Deseado Juniors, en la cancha del “Taladro” deseadense con el arbitraje de Vallejos, y a Pibes Deseadenses y Ferrocarriles del Estado, en el estadio compartido de césped sintético. Será juez de este encuentro el profesional Gauto.

Por el lado de las mujeres, Juniors Blanco vs San Lorenzo jugarán a las 14hs en la cancha del club Ferro

El domingo, las primeras divisiones del fútbol femenino de Pibes Deseadenses y Ferro se verán las caras a las 13hs en la cancha del Club Juniors. Más tarde, ya en el estadio de césped sintético y arbitrado por Nahuelquín, Nueva Chicago vs San Lorenzo arrancaran su campeonato en búsqueda de obtener el trofeo de campeón.