El campeón estrenó el título con una victoria

0
495

Con goles de Torres  y Rogel en dos oportunidades San Lorenzo comenzó con un buen pie el torneo que lo tiene como defensor del campeonato.

Foto: Sebastián Osuna

El cuervo de Puerto Deseado volvió a mostrar solidez en el marcador, aunque sufrió en defensa y Nueva Chicago le convirtió en dos oportunidades.

La sub sede Puerto Deseado de la Liga Norte de fútbol puso en marcha el torneo “Pedro Yáñez el pasado fin de semana. Encuentros apasionantes se vivieron a pesar de la falta de jugadores titulares de los clubes por estar, muchos de ellos, disputando el campeonato nacional de futsal en Mendoza.

Debido a ello el Director Técnico del San Lorenzo, Lucio González, hizo debutar en el arco al joven Benjamín Ochoa, que con tan solo 17 años demostró estar a la altura de la primera división del club.

Vale recalcar que el joven portero hizo todas las inferiores en el club y su convocatoria se debió a la ausencia de Miguel González, quien fue convocado para la selección local que disputa el torneo de futsal. 

Foto: Sebastián Osuna

Como siempre el color en las tribunas  fue aportado por la hinchada “cuerva” que copó el estadio para alentar al diesmado equipo que además tuvo las ausencias de Carmona, Bustamante y Rogel, por el mismo motivo que González.