Fuerte choque en 12 de octubre y Fasioli

0
384

Este lunes se produjo una colisión en cercanías al supermercado La Anónima en Puerto Deseado.  Ambos ocupantes fueron trasladados al hospital, pero no sufrieron lesiones de consideraciones. Dos conductores de vehículos chicos fueron protagonistas de un choque que derivó en la intervención de la Policía por agresiones entre sus ocupantes. 

Fuentes consultadas por Deseado Noticias indicaron que después del impacto, el joven conductor del Bota blanco, se bajó a agredir a la acompañante del Fiesta negro que se encontraba atrapada en el interior.

Del hecho fueron testigos personal se la Unidad 22 de bomberos de la ciudad quienes lograron sacar del vehículo a la mujer. Preventivamente desconectaron baterías y controlaron posible pérdida de líquidos inflamables.

El joven y la mujer cruzaron una seguidilla de palabras insultantes hasta que el masculino regresa a su auto en búsqueda de un cuchillo, aunque fue interceptado por personal policial que se encontraba en el lugar. 

Los protagonistas de este accidente, tres en total, fueron trasladados al hospital local para la atención médica correspondiente

En tanto personal de tránsito municipal labró el acta por la colisión sucedida.