SADOP Santa Cruz es parte de la CGT

0
226

En busca de la unidad, se concreta la normalización de la CGT  en la Delegación regional Zona Sur de la provincia de Santa Cruz.

El día martes 14 de este mes  en la ciudad de Río Gallegos y con la presencia de Horacio Otero, Coordinador Nacional de la Secretaría de Interior de la CGT, asumió la nueva conducción reconocida `por la CGT Nacional. La misma está constituida  por el Triunvirato liderado  por representantes de AOMA, Sr. Javier Castro, por el gremio ATSA, Sra. Silvia  Leiva y Marcelo Ojeda por APAP, logrando así normalizar la dirección de la delegación zona sur.

De esta forma, en la ceremonia que contó con la asistencia de 60 organizaciones sindicales, se buscareorganizar la CGT regional a través de la unidad. Cabe aclarar que aún queda lograr la normalización de la Confederación en la Zona Norte de Santa Cruz.

Nuestra entidad sindical viene participando en el proceso de normalización y tendrá como representante de SADOP Santa Cruz a Andrés Álvarez como referente de la Secretaría de Políticas Educativas.

“Hoy nos encontramos en una situación en la que sólo a través de la unidad de los trabajadores podremos  organizarnos para hacer frente a la difícil realidad que atraviesa la clase obrera. En tal sentido, consideramos  que la responsabilidad  conferida  a través de la participación en la Secretaría de Políticas Educativas, nos motiva a realizar un aporte importante en el área que nos involucra”, añadió Andrés Álvarez.