Se realizó la primera jornada de capacitación de Padel

0
234

La misma es una iniciativa del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia a través de la Secretaría de Estado de Deportes y Recreación.   En Puerto Deseado este miércoles 22 de junio comenzó la formación en el área padel.

Este curso de iniciación y desarrollo deportivo de padel “Herramientas conceptuales, técnicas y prácticas para la enseñanza del deporte” está destinado a Profesores de Educación Física, estudiantes, entrenadores, líderes deportivos y público interesado y tendrá su continuidad el próximo 29 de junio.El mismo fue gestionado y realizado por la Asociación de Padel Argentino, quien tiene a cargo el desarrollo de los contenidos del curso a través de tres módulos, los cuales se realizarán de modo virtual en encuentros semanales. El primero de ellos se concretó este miércoles 22 de junio a las 19hs. En tanto que los días 29 de junio y 06 de julio  se desarrollarán los restantes módulos.

Para todos aquellos interesados pueden inscribirse a:

Link de Inscripción: https://www.argentina.gob.ar/turismoydeportes/capacitaciones-deportivas-institucionales

Para aquellos que se inscriban al curso, al momento de completar el formulario recibirán el link de acceso a la plataforma virtual (ZOOM).

Ante cualquier inquietud pueden escribirnos a nuestro correo:

 capacitaciondeportessantacruz@gmail.com