Boca recibe a Unión y quiere alcanzar la cima

0
171

Boca, que puede alcanza la cima de la tabla de posiciones, se enfrentará hoy en la Bombonera a Unión de Santa Fe por la quinta fecha del torneo de la Liga Profesional, antes de retomar su camino en la Copa Libertadores.

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Alberto J. Armando, con Yael Falcón Pérez como juez principal y con Leandro Rey Hilfer a cargo del VAR, además de la televisación de TNT Sports.

Boca, que el martes se enfrentará al Corinthians de Brasil en San Pablo por la ida de los octavos de final del certamen continental, suma nueve puntos en lo que va de la competencia local y se ubica como escolta del líder Newell’s, que tiene 10.

Otros cotejos de hoy

Rosario Central y Gimnasia se medirán hoy a las 19, en encuentro por la fecha 5 de la Liga Profesional 2022. Se jugará en el estadio Gigante de Arroyito y el árbitro designado es Patricio Loustau.

En tanto que Banfield y Barracas Central jugarán hoy desde las 19, por la fecha 5 de la Liga Profesional 2022. Se medirán en el Estadio Florencio Sola, con Pablo Dóvalo de árbitro y televisación de TNT Sports.

Sigue Independiente

Independiente derrotó 1- 0 a Atlético Tucumán en San Salvador de Jujuy y se clasificó a octavos de final de la Copa Argentina. Al Rojo no le sobró nada, pero le alcanzó para quedarse con un triunfo que lo deposita en la próxima instancia, donde se enfrentará con Vélez.

El partido se jugó en el estadio 23 de Agosto de Gimnasia de Jujuy, con el arbitraje de Fernando Echenique. El único gol lo anotó Juanito Cazares a los 32 minutos del segundo tiempo. Atlético Tucumán jugó con uno menos durante más de media hora por la expulsión de Nicolás Thaller.

Fernández, a Benfica

El Benfica de Portugal confirmó ayer la compra del mediocampista de RiverEnzo Fernández a cambio de una cifra millonaria, por lo que el club de Núñez volverá a embolsar una importante suma de dinero luego de la venta de Julián Álvarez al Manchester City.

Según comunicó Benfica, adquiere el ciento por ciento de los derechos deportivos y el 75% de los económicos de Fernández por diez millones de euros, además de otros ocho en variables.