Concejo sin gas y sin empleados

0
274

Nuevamente el Concejo Deliberante de Puerto Deseado se encuentra con reducción de personal. Esta vez es de común acuerdo entre las partes y hasta que se arregle la calefacción.Desde el jueves los trabajadores del Poder Legislativo se encuentran sin ir al edificio parlamentario.

Según pudo saber Deseado Noticias la medida adoptada es en pos de cuidar la salud de los empleados. El sistema de calefacción central del edificio se dañó. Lo que provocó, por las altas temperaturas reinantes en la ciudad, que se tomen cartas en el asunto. Para ello, los Legisladores y el personal mantuvieron una reunión con los gremios involucrados y, en común acuerdo, decidieron no permanecer en el edificio hasta subsanar la avería.

No obstante el Concejo Deliberante continúa con sus puertas abiertas ya que el personal jerárquico, cargos y los propios ediles, concurren diariamente y atienden las demandas correspondiente.

En cuanto a la rotura, ya se encuentran técnicos trabajando con la instalación de nuevos cables, los trabajos demandarán al menos una semana más.