Mariana Kuhnle nueva presidenta de la cámara de comercio

0
156

Este viernes se realizó una asamblea para elegir a los nuevos representantes de la entidad deseadense. En ese contexto y tras algunas disconformidades, la empresaria informática fue elegida como la máxima responsable.

Foto: La Prensa de Santa Cruz

 Alejandro Willatowski la secundará y Alejandro Martínez será el secretario. La objetivo a lograr de esta nueva comisión es reflotar la entidad y poner en orden los papeles, además deberán encarar una fuerte campaña de socios para lograr juntar fondos que posibiliten, entre otras cosas, arreglar el edificio de la calle San Martín, que ha sido totalmente destruido y desbaratado por estar tanto tiempo sin movimiento.

La entidad, hoy normalizada, se encontraba acéfala, o sin un titular acorde, desde el año 2003, por ello es que Kuhnle tomó la decisión de ponerse al frente para lograr una definitiva normalización de la institución asumiendo el compromiso de presentar el renacer de la Cámara de Comercio y augurando un futuro mejor para los comerciantes y pymes de la localidad portuaria.

Desde las nuevas autoridades se busca, que este sea el punta pie inicial de un trabajo en conjunto a concretar con el sector comercial para levantar y volver a poner en valor la organización que debería regular el accionar de los comercios en Puerto Deseado.