Buscan intensamente a un Ford Ka que embistió a un motociclista

0
346

Lo requiere la policía debido a que testigos lo ubicaron en el lugar del accidente. En tanto, el hombre de 39 años que conducía la moto debió ser derivado de urgencia al hospital.

Este miércoles, poco antes de las 9 de la mañana, en las intersecciones de las calles 25 de Mayo y 12 de Octubre, un motociclista fue embestido por un vehículo Ford ka y el conductor se dio a la fuga.

El testimonio fue el de un ocasional testigo que pudo ver en el momento del accidente mientras que el motociclista quedó severamente golpeado.

Tras el golpe la víctima quedó tirado sobre el asfalto y de inmediato fue asistido por personal del Hospital Distrital, quien lo trasladó de urgencia.

En el nosocomio le realizaron los estudios y curaciones pertinentes, y fue evaluado por los especialistas médicos. En tanto, fuentes policiales confirmaron a La Prensa de Santa Cruz que el hombre, cuya identidad no trascendió se encuentra fuera de peligro y quedó alojado en sala común.

En tanto, la policía busca intensamente al conductor del rodado involucrado con la colaboración del personal de la División de Investigaciones a efectos de poder dar con su localización.

Fuente: La Prensa de Santa Cruz