El clásico deseadense fue para San Lorenzo

0
362

En un partido con muchos goles, “el cuervo” supo capitalizar las llegadas al arco rival y sacó la ventaja necesaria para ganarle el encuentro a Ferrocarriles del Estado. Federici, Rogel y Farías marcaron los tantos.

El partido fue de ida y vuelta, aunque el dominio siempre lo tuvieron los locales. Sin embargo una línea defensora sólida de San Lorenzo no permitió que esa tenencia se convirtiera en llegadas claras al arco que defendió el juvenil Benjamín Ochoa, que sigue sumando minutos y respondiendo al primer equipo debido a la suspensión de dos fecha de Miguel González contra Deseado Juniors.

La clave estuvo en la última línea de juego, donde “el  ciclón” marcó la diferencia con un goleador intratable, como lo fue Fausto Federici, con dos tantos, demostró otra vez tener la capacidad goleadora necesaria para ser el nueve de la primera. Matías Rogel acompañó muy bien a su compañero en la delantera y también aportó dos goles para la goleada. En tanto, el central, Juani Farías de penal puso el 2 a 5 definitivo.

Merecido párrafo se merece la hinchada “cuerva”, que a pesar del frío reinante en Puerto Deseado  colmaron el estadio visitante y desplagaron todo su color y aliento al equipo de primera que va en búsqueda del bicampeonato en la Liga Norte.

La goleada de San Lorenzo sirvió para seguir consolidando el proyecto del Director Técnico Lucio González en pos de enfrentar el Torneo Regional Amateur de la mejor forma posible.

En tanto, el triunfo lo deja al “azulgrana” primero junto a Banfield, Deseado Juniors y Ferrocarriles del Estado, primero con 10 puntos al término de la primera ronda.