Alicia Kirchner llegaría para festejar el cumpleaños de Deseado

0
426

Puerto Deseado, cumple 138 años desde su fundación.Desde su municipio se invita a toda la comunidad a participar de los actos y actividades previstas en el marco de un nuevo aniversario.

El jueves 14 por la tarde a cargo del Personal del Archivo Histórico, el te homenaje a antiguos pobladores a quienes se les entregará un reconocimiento a su permanencia y trabajo en nuestra localidad.

El 15 por la mañana se realizará el acto en el monumento al Capitán Antonio Oneto y a la gesta Colonizadora, luego; en la parroquia Nuestra Señora de la Guardia estará el tedeum (liturgia de acción de Gracias) a cargo del cura Párroco; posteriormente, a las 12 hs, se dejará una ofrenda floral en el cementerio local.

También estos festejos traen inauguraciones que están en la agenda festiva, el viernes 15 a las 14hs se inaugura la Secretaría de Desarrollo Social, luego de las remodelaciones que se hicieron en el edificio conocido como ex Hotel Colón. A las 14:30hs está anunciada la inauguración del Centro Cultural, un espacio anhelado por los trabajadores culturales; luego a las 15:30 en las instalaciones del Centro Juvenil en la Calle San Martín será el acto institucional. Por la noche, la cena del aniversario a cargo de la comisión 15 de Julio, con el apoyo de la municipalidad de Puerto Deseado.

También podemos anunciar, de acuerdo a distintas fuentes, si no hay cancelaciones de último momento, la llegada de la Gobernadora Alicia Kirchner, quien acompañara estos festejos.

Fuente: El Quinto Poder Puerto Deseado