Cicloturismo en Puerto Deseado celebrando el aniversario de la ciudad

0
269

Este viernes una gran cantidad de ciclista pedalearon para celebrar el cumpleaños 138 de la ciudad costera. Ni la neblina, ni el frío pudieron con la pasión de aquellos que quisieron recorrer las calles y los caminos costeros.En el marco de su 138° aniversario, ciclistas locales realizaron la “Vuelta al Pueblo sobre ruedas” una propuesta para celebrar el cumpleaños de la ciudad disfrutando del deporte que representa al grupo de Cicloturismo Biker de la ria Deseado.

El recorrido tuvo distintas paradas históricas: la estación del ferrocarril, antiguo frigorífico CARSA, Puerto Local. finalizando la actvidad en Fundación Conociendo Nuestra Casa con un exquisito chocolate preparado por personal del Regimiento.

La iniciativa busca promover la pedaleada amena pero bajo un ritmo que conjugue diversión, conocimiento y entrenamiento. 

Desde la organización se agradeció a Eduardo Carnot, Director de la Fundación Conociendo Nuestra Casa y al Jefe de Regimiento de Caballería de Tanques 9 General José Gervasio Artigas, Fernando Domínguez Silva.