UNIR Santa Cruz se presentó en Puerto Deseado

0
282

El Lic. Diego Bavio, presidente de la junta promotora de UNIR Santa Cruz, encabezó el encuentro con los referentes de la localidad de Puerto Deseado para darle forma a la junta promotora en la localidad. El Partido UNIR Santa Cruz se lanzó oficialmente en Las Heras.

UNIR Santa Cruz un partido nuevo, con gente nueva pero con ideas viejas de ordén, educación y trabajo.

“Nuestro principio irreductible de respeto de la Constitución Nacional y sus leyes desde donde surge el ORDEN que necesitamos en nuestra sociedad para poder desarrollarnos y crecer, para que todos los que tienen un sueño y trabajen duro puedan lograrlo, donde las reglas del juego sean claras y
sostenidas en el tiempo” indicó Bavio.

Por otro lado sostuvo que es fundamental la “educación para que nuestros jóvenes puedan desarrollar sus capacidades y potencialidades. Una educación que hará ciudadanos libres y con pensamiento propio. Para esto el estado debe darles una educación de calidad, debemos invertir mucho y bien. Necesitamos ingenieros, médicos, geólogos, artistas, licenciados en turismo y jóvenes que desarrollen la industria del conocimiento que se formen en nuestra provincia. Debemos darle a los jóvenes esperanzas y mostrarles un futuro posible y real. Ellos
son los protagonistas del mañana”.

En cuanto al trabajo genuino, consideran que el misma “va a surgir a partir de las reglas claras, de incentivar a los emprendedores y empresarios a invertir en nuestra provincia con una fuerte rebaja impositiva y de tener ese talento joven calificado para llevar adelante todas las tareas.
Volver a ser una provincia de desarrollo y progreso”.

La junta promotora local quedo encabezada por Alma Barragan y Mario, Oscar Rappetti, quienes llevan adelante la tarea del armado de UNIR Santa Cruz en la localidad junto a otros argentinos comprometidos con el cambio verdadero en nuestra provincia.