No hubo quórum para la interpelación al Consejo Provincial de Educación

0
167

Tal como estaba previsto el Bloque del Frente de todos no bajó al Recinto de la Cámara de diputados luego de 30 minutos de tolerancia y por reglamento no se pudo llevar adelante la sesión extraordinaria en la legislatura de Santa Cruz.

Este lunes 25 de julio la oposición en la Cámara de Diputados quiso llevar adelante una sesión extraordinaria para interpelar a María Cecilia Velásquez,  presidenta del Consejo Provincial de educación.  De todas maneras la iniciativa no pudo ser llevada adelante ya que no sé contó con el requisito mínimo de Diputados y no hubo quórum.

Es que este domingo por la noche el frente de todos ya había anunciado que no iba a bajar a las bancadas para acompañar el pedido de Cambiemos.  Por esto cerca de las 10:30 de la mañana no se logró concretar la interpelación.

“No me llama la atención,es una falta de respeto.  Hubo un faltazo de legisladores que hacen oídos sordos al reclamo de la comunidad educativa. Hoy la Presidenta debería haber estado en el recinto a ver si había quórum o no”,  dijo el legislador Daniel Roquel.

“Teníamos que hacer un montón de preguntas”, alertó.