Bombazo en el TC: ¿Canapino cambia de modelo?

0
61

Gustavo Lema se expresó sobre la llegada de Toyota al Turismo Carretera y encendió las alarmas de la máxima.

El arribo de Toyota al Turismo Carretera generó que diversas terminales y equipos piensen en llevar a la pista nuevos modelos, en los cuales aparece en escena el JP Carrera. Según se dijo, el histórico equipo analiza poner un Camry en el asfalto. Sin embargo, Gustavo Lema, su propietario, cantó retruco, redobló la apuesta y lanzó una declaración que sacudió a la máxima. ¿Agustín Canapino cambia de modelo? 

Bombazo en el TC: ¿Canapino cambia de modelo? 

“Si tengo la posibilidad de elegir, prefiero armar un Camaro antes que un Camry”, lanzó sin vueltas en primera instancia Lema, quien en el mismo sentido agregó: “Me gustan los desafíos, pero soy medio aburrido, me gusta el TC clásico. Elegiría el TC con las marcas actuales y un súper TC con los Camaro, los Mustang. Es entendible, hay cambios”. 

“Pasamos de las cupecitas a los autos que usamos en este momento y también hay que aggiornarse a los tiempos modernos. No estoy en contra de nadie, me gusta mucho el Turismo Carretera, el clásico. Le doy la bienvenida a Toyota, una de las terminales más importante del mundo, es bueno para todos”, continuó expresando en una entrevista Carburando. 

Luego, reveló que fue lo que ocurrió en la prueba comparativa entre el Chevrolet actual y el nuevo de Canapino: “Cuando estaba por salir a dar su primer vuelta, se cortó una válvula. Cosas que pasan, ya está reparado y se usará como motor de repuesto para la carrera del fin de semana. La idea es previo a San Juan realizar la prueba y veremos que decisión tomamos al respecto”. 

Y concluyó: “Es un gran año el que estamos teniendo y lo lindo sería mantener este nivel hasta fin de año. Esperemos que se nos dé el campeonato. Vamos a una carrera que sabemos que nos va a costar por los kilos que tienen los autos de Agustín (Canapino) y Santiago (Mangoni), así que ojalá podamos cosechar la mayor cantidad de puntos posibles”.

Fuente: TYCSports