Olga Reinoso de la CTA-A visitó Puerto Deseado

0
248
La secretaria general de la organización sindical, Olga Reinoso, estuvo reunidos con los trabajadores de la ciudad portuaria y conversando acerca de los confilctos y la realidad que se atraviesa en la fas laboral.
 
Del encuentro participó Nanny Orellano y Nahuel Garzón referentes provinciales de La Josefina (CTA Autónoma Santa Cruz). el mismo sirvió para poner fundamental énfasis  en la realidad de Puerto Deseado.
 
Por otro lado, se puso en valor el trabajo que vienen realizando la institución y la capacitaciones que esta lleva adelante. Además se confirmó la creación de cooperativas productivas, es un logro que se pudo concretar para dar respuesta a los problemas de falta de empleo.
 
Matías Miño, referente de la CTA en Puerto Deseado,  manifestó en su perfil de facebook que se sigue “creyendo que el trabajo colectivo transforma problemáticas sociales. Seguiremos por este camino, organizándonos por el bien común y aportando desde nuestro lugar, como dec{imos siempre, nuestro granito de arena para mejorar nuestro querido Puerto Deseado”.