Amistoso de hockey mientras se preparan para el torneo

0
74

El equipo de primera división del Club Ferro realizó un mini torneo entre equipos de la Primera división y las Mamis buscando una puesta a punto para torneo de fin de año y la participación en ligas de la región.

Linda Astudillo entrenadora de la primera división de hockey del club Ferro le contó a La Prensa de Santa Cruz que es la primera vez que se organiza un partido en la localidad.

“Se trató de un partido interno entre las jugadoras de primera división y el equipo de mamis. Fue mucho trabajo, pero se logró hacer”, dijo y agregó que “es la primera vez previo a lo que se viene a fin de año que va a hacer un torneo más grande”, adelantó.

De igual modo indicó que en Puerto Deseado “existe un solo equipo que desde hace años viene jugando. Entrenan solas, en mi caso las entreno desde hace un año y ahora vamos a poder participar de ligas y torneos”.

Sostuvo además que también “se está trabajando en la cancha porque en el invierno no se ha podido hacer por el clima, pero podremos tener la primera cancha sobre césped”, manifestó y señalo que el equipo “es muy lindo, trabajamos mucho para hacer un buen torneo” e invitan a quienes quieran ser parte”.

“Lo importante es poner ganas y sentimiento al deporte”, destacó Linda Astudillo.

Fuente: La Prensa de Santa Cruz