San Lorenzo sigue en la cima de la Liga

0
332

Tras vencer 2 a 0 el club Deseado Juniors el “Cuervo” deseadense continúa en la cima del Torneo de la Liga Norte Sede Deseado. El sábado podría quedar en soledad si obtiene un triunfo frente a Banfield.

Este domingo el equipo dirigido por Lucio González se impuso ante el Deseado Juniors  en el encuentro correspondiente a la octava fecha. Fausto Federici y Kevin Rogel fueron los goleadores del azulgrana.

De esta manera, San Lorenzo avanza por la buena senda en el campeonato buscando la consagración por segunda vez consecutiva y preparándose de cara al Torneo Regional Amateur que se avizora para el mes de octubre.

Restan dos fechas para la conclusión del campeonato y la tabla de posiciones está al rojo vivo. San Lorenzo y Banfield se mantienen líderes con 19 puntos, en tanto, Ferrocarriles del Estado es su inmediato perseguidor con 16.

La próxima fecha, ante última, se jugará el sábado y será la del quiebre, ya que en la misma se enfrentaran los punteros y medirán fuerzas con el objetivo de quedarse con la punta en soledad. Al acecho estará Ferro, que juega el clásico con el Deseado Juniors. De ganar su encuentro “el ferroviario”  llegará con chances a la última fecha en la que recibirá a San Lorenzo.