Debut de la Academia de Kickboxing de Puerto Deseado

Los atletas de la ciudad santacruceña viajaron a Comodoro Rivadavia para participar del evento organizado por Comodoro Fight Club. Siete competidores de Penachos Team deseadense hicieron su presentación, tres de ellos debutantes absolutos.Este pasado fin de semana La Academia de kickboxing Puerto Deseado “Penachos Team” estuvieron participando en el evento de 30 M de Comodoro Rivadavia, en ello se presentaron siete peleadores. Con un debut impresionante de Dario Ortiz de 15 años el cual no iba a participar y a último momento actuó haciendo una pelea de exhibición de 2 round, y luego, volvió a subir nuevamente al ring

Otro que tuvo un excelente debut  fue Miguel Coliboro de 13 años, ganando una extraordinaria pelea  de  2 round de 2×1.

Por su parte Eric Manqui, el tercer debutante deseadense, hizo una terrible pelea contra un peleador de experiencia logrando un merecido empate.

En cuanto a los peleadores que vienen teniendo expericiencia hace un tiempo en la academia, Lucas Lenis tuvo su tercer pelea, enfrentándose a un oponente que lo doblaba en combates y con una diferencia de cinco kilogramos arriba.

“El Plomo” Lenis le hizo frente en una gran pelea amateur con un claro empate, pero los jueces determinaron en decisión dividida que el ganador fuera el local.

Además fueron parte de la delegación deseadense Pablo “El galgo” Pereyra con una muy buena pelea, aunque los jueces determinaron a fallaron de su contricante. De todas maneras, la organización del evento y el profesor de su rival determinaron que Pablo Pereyra sea el ganador del combate.

Otro de los competidores que hizo un buen segundo round fue Mauricio Suárez, aunque no le alcanzó para levantar los puntos por el conteo que le hizo el juez en el primer asalto.

El último representante de Puerto Deseado fue Cristian Dos Santos,  en su tercera pelea contra un oponente que desde el primer asalto no le dio posibilidad de que su oponente trabaje ya que el hombre de Penachos Team fue muy superior en su habilidad de pelea y resistencia debido a su entrenamiento.