Femicidio y suicidio en Puerto Deseado

0
943

La policía de la ciudad portuaria emitió un comunicado dando detalles de los hechos acontecidos en la jornada de ayer y poniendo un poco de claridad en este hecho que enluta a toda la ciudad. Entidades, organizaciones y amigos  dejaron sus mensajes en las redes sociales.

Finalmente, desde la comisaría de Puerto Deseado pusieron un poco de paño frío al difícil momento que se vive en la localidad. Las primeras informaciones dan cuenta que la mujer fallecida  presentaba lesiones visibles en el rostro y sector del pecho. El hombre, en tanto tenía heridas en los nudillos.

Ampliando la información, la policía indicó que al joven, se lo encontró ahorcado con una cortina del baño sujeta a la puerta  que la joven se encontraba sobre la cama boca abajo.

Por último, el parte policial indica que el muchacho, contenía su documentación por lo que se supo que tenía 31 años y que la muchacha, a la cual más tarde identificarían sus familiares, contaría con aproximadamente 20 años.

La consternación en Puerto Deseado ha sido total, las primeras horas del viernes familiares, amigos y vecinos manifestaron su apoyo a la familia de la joven deseadense. En tanto, instituciones como ATE Puerto Deseado expresaron su dolor y el Club San Lorenzo decidió suspender el festival de música programado para este viernes y dejando solo vigente la jornada del sábado.