Las escuelas municipales deportivas viajan por los EPADE y los Evita

0
209

Este fin de semana, tres integrantes de la delegación de la Escuela Municipal de Atletismo estarán participando de la segunda concentración de Atletismo de los juegos Epade 2022 en la ciudad de Caleta Olivia. Por otro lado, una delegación de la escuela de natación viajará a la ciudad de Rio Gallegos, para participar de los Juegos Evita.

Los deportistas Deseadenses que  representarán a Puerto Deseado en la ciudad de Caleta Olivia son: Luzmila Petazzi, Brisa Méndez, Kiara Molina.

Juegos Evita

Este próximo fin de semana una delegación de la escuela de natación viajará a la ciudad de Rio Gallegos, a cargo del profesor Gustavo Cepeda, en donde participaran de las instancias provinciales de los juegos evitas 2022, buscando el ansiado pase a los nacionales de Mar del Plata.

A continuación, se detallan los nombres que compondrán la delegación que nos representara en este importante evento que nuclea a los mejores deportistas de su categoría en la disciplina: Martina Morel, Milagros Barroso, Mirko Sondon y Agustín Goro.