Teófimo López le ganó al mexicano Campa

0
65

El estadounidense se sintió cómodo en su nueva categoría y está convencido que puede derrotar a todo: “Los boxeadores de las 140 libras son lentos”.

Teófimo López subió a super ligero y demostró, ante el mexicano Pedro Campa, que puede ser un boxeador fuerte en la categoría. Ganó por TKO7 pero en las tarjetas el mexicano nunca estuvo cerca. El estadounidense, de sangre hondureña, lo derrotó por demolición hasta que el árbitro dijo basta. 

Luego de una actividad desde noviembre de 2021 Teófimo López volvió en el Resorts World Las Vegas Casino para pelear en las 140 libras. El récord del estadounidense creció a 17-1-0 y el del mexicano cayó a 34-2-1. “Tenía nueve años en 135, ya mi cuerpo no daba. Ahora queremos aprender, queremos a los grandes de la división, queremos ser campeones indiscutidos de esta división”, dijo López tras su victoria.

“Me sentí mejor, no tenía mucho peso en las piernas, me sentí bien en las 140 libras, esto fue bueno. Pedro Campa pega duro, pero aguanté sus puños. Los boxeadores de las 140 libras son lentos”.

Aunque quiere pelear con Josh Taylor también quiere una posibilidad ante el ganador del título del CMB entre Regis Prograis y José Zepeda. “Esto es por todos los latinos, tengo sangre hondureña y española, pero también mexicana cuando peleo”, dijo al finalizar el combate. 

Fuente: TYCSports