Intensa actividad para los deportistas deseadenses

0
168

Según lo detallado en el último informe provisto por el departamento de prensa de la Subsecretaría de Deportes, los deportistas locales tienen una variada agenda para este fin de semana.

 EVITA PROVINCIAL 2022- BASQUET FEMENINO

Este Lunes 21 de Agosto viajaron a la Instancia Provincial de Juegos Evita 2022 la delegación de Básquet Femenino Sub14

 (DESEADO Juniors) a la ciudad de Rio Gallegos a buscar el ansiado pase a los nacionales de Mar del Plata. Se llevara a cabo desde el 22/08 al 24/08.

EPADE 2022- FÚTBOL 11, FEMENINO

La Secretaría de Estado de Deportes, Recreación y Turismo Social de la Provincia de Santa Cruz ha informado a las diferentes localidades la convocatoria para encuentro de selección de Santa Cruz Epade para el armado de la Preselección EPADE 2022.

El mismo se llevará a cabo los días Viernes 26 y sábado 27 de agosto, en nuestra ciudad, en la cancha Club Ferrocarriles del Estado.

PARA AURAUCANIA “ATLETISMO”Y“NATACIÓN

Desde el viernes 26 al domingo 28 de agosto, se llevara a cabo la concentración del Seleccionado Santacruceño en las disciplinas Atletismo y Natación que viajarán a Rio Gallegos y participaran de los Juegos para Araucanía.

Recordando además que en este importante evento estarán presentes varios deportistas deseadenses representándonos como parte integral e importante en diferentes disciplinas.

A continuación se detallan los nombres y las disciplinas de los deseadenses que concentrarán en Rio Gallegos:

Deseadenses participantes:

Peralta Rocio Violeta      (Atletismo)
Tolaba Araceli Karen      (Atletismo)
Parissi Luca Gastón        (Atletismo)
Villanueva Enzo             (Atletismo)

Calisto Rocio                 (Natación)
Gamboa Jose                (Natación)

PARA EPADE “ ATLETISMO Y NATACIÓN”

Este  jueves 25 de Agosto la delegación de Atletismo y Natación viajará a Rio Gallegos por que a partir del Viernes 26 al Domingo 28 se hará la concentración de los Seleccionados Santacruceños en ambas ramas de los Juegos para Epade.

A continuación se detallan los nombres de los deportistas de nuestra ciudad que  estarán presentes en esta concentración:

Pérez Diego                (Atletismo)
Parissi Ignacio            (Atletismo)

Lincoman Lucia           (Natación)
Oropeza  Yair              (Natación)

ESCUELA DEPORTIVA MUNICIPAL DE BASQUET

Este próximo sábado 27, en las instalaciones del Gimnasio Municipal “Puchito Otey” y gracias a la colaboración de la Subsecretaría de Recreación y Deportes dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Puerto Deseado, habrá un Encuentro de Mini- Pre Mini y U13 – U17 de Básquet. En ello participarán la Escuela Municipal Deportiva de Básquet y Escuela Deportiva de Club Deseado Juniors de Puerto Deseado también la Escuela Municipal de Básquet de Pico Truncado y el Club Deportivo Vientos Sureños (Pico Truncado).

A continuación se detalla el fixture de las categorías Mini, Premini, U13 Y U17:

9:00    – Grupo 2 (U17 AVANZANDO)
10:30  –  Premini 
11:30  –  U13
13:00  –  Mini
15:00  –  Grupo 1 (U17 INICIANTE)
16:30  –  U13

JUEGOS EVITA- SUB14

Este Viernes 26 al 28 de Agosto, la delegación de Pibes Deseadenses  sub14 de fútbol 11 masculino, a cargo del director técnico Zabala Pablo viajará a la localidad de Pico Truncado para representarnos de las instancias provinciales de los Juegos Evita 2022.

Desde la Subsecretaria de Recreación y Deportes dependiente de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad informa que el día domingo 28, a partir de las 14hs habrá un Encuentro  de Futbol 5 Infantil que se realizara en la Cancha de césped sintético “Nueva Chicago” con las categorías 2016-2017/2015-2014/2013-2012.

Las inscripciones son en el Gimnasio Municipal “Puchito Otey” de 09:00 a 18:00. Abiertas hasta el día 26/08.

NEWCOM

Los días 26,27 y 28 de Agosto, con la colaboración de la Subsecretaría de Recreación y Deportes dependiente de la secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Puerto Deseado Newcom viajará a la ciudad de Rio Gallegos a participar del Torneo Provincial “COPA CHALLENGUER 102° Aniversario Atlético Boxing Club”. El mismo es categoría +50, +60.

JUEGOS DE LA INTEGRACION PATAGÓNICA
                             TENIS DE MESA

Este fin de semana del 26 al 28 de Agosto, Nahuelquín Facundo viajará a Rio Gallegos a representarnos en la disciplina de los Juegos de la integración Patagónica TENIS DE MESA.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

       ENCUENTRO DE FÚTBOL 5 INFANTIL