Dionisio presenta “Conquista” en el Cine Teatro Español

0
338

El grupo local de teatro vuelve a escena con una comedia de Mario Canales que promete hacer llorar de risa a los espectadores. Actores nuevos, trama distinta y la calidad  teatral de siempre serán parte de una noche mágica este 09 de septiembre.

La agrupación teatral busca seguir recaudando fondos para la nueva edición de Monólogos al Viento que se realizará en noviembre próximo.

“Conquista”, es una comedia del Director y Dramaturgo Mario Canales que otra vez ha puesto en su pluma un guion imperdible, con pasajes llenos de risas y carcajadas y que muy bien supieron captar los integrantes de Dionisio.

La obra narra las vicisitudes que pasa un muchacho, interpretado por Domingo Baio, que va tras la búsqueda de su amor verdadero impulsado por su mejor amiga que le enseñará diferentes estrategias para poder conquistar su deseado amor.

Será, por ahora, la única función de la comedia que promete hacer reír según detallaron a Deseado Noticias los organizadores.

La obra se presentará en el Cine Teatro Español, el viernes 09 de septiembre a las 22hs. Las entradas anticipadas ya están a la venta a $800. En tanto que en portería, una hora antes del espectáculo valdrán $1.000.

Actuarán:

Florencia Labat- Michu Soto – Domingo Baio – Mariela Peláez – Mariela Nemik – Marisa García – Celeste Cortes – María José Iturra – Erica Coliboro – Silvina Winkler – Gabriela del Valle – Mario Canales.

Guion y Dirección: Mario Canales

Iluminación: Jorge Álvarez