Kaky González anunció la construcción de un nuevo CIC

0
185
La noticia la dio a conocer días atrás. El Legislador deseadense se reunió con el Ministro de Desarrollo Social para coordinar acciones tendientes a la construccuón de un nuevo espacio de contención social en la ciudad portuaria.
Gustavo González no deja de trabajar pensando en el desarrollo de la ciudad que gobernó hasta finales del 2021. Es por ello, y pensando en acciones que prioricen el acompañamiento en estos tiempos díficiles para el país, es que se encuentra gestionando la concreción de una obra de un Centro Integrador Comunitario que permita el desenvolvimiento de actividades que se interioricen en la práctica sociales para la cominudad.
 
González confirmó que Juan Zabaleta se comprometió a avanzar sobre la construcción de un nuevo CIC en Puerto Deseado. Si bien en el anuncio dijo que aún no hay un lugar determinano para su construccuón, próximamente se podrá ver el comienzo de obra.
 
Para el Diputado, los Centros Integradores Comunitarios han demostrado ser una gran herramienta de contención, inclusión y acompañamiento estatal en todo nuestro país.