!!A cine lleno!!…Conquista rompió la taquilla el viernes

0
252

El cine teatro español se colmó de espéctadores para ver la comedia de Mario Canales. Una vuelta al teatro local con emociones, risas y a sala llena.La obra presentada por Dionisio consquitó al público presente e hizo reir, tal cual se había prometido. Con entradas agotadas los actores deseadenses pudieron disfrutar de las mieles de una presentación que no se daba desde la llegada de la pandemia.

Con el objetivo de ir entrando en clima teatrero, en noviembre se desarrollará “Monólogos al Viento”, la agrupación teatral puso en escena una puesta de humor con más de 10 artistas sobre el escenario que desplegó debut de actores y escenas graciosas.

La obra narró las vicisitudes que pasa un muchacho que va tras la búsqueda de su amor verdadero impulsado por su mejor amiga que le enseñará diferentes estrategias para poder conquistar su deseado amor.

Lo sobresaliente del momento fue la gran participación del público que lleno la sala y que provocó que las entradas se agoten, todo un mérito del teatro local y una señal de que las cosas se están realizando de tal manera que la semilla arrojada está dando sus frutos.

Las actrices y actores fueron: Florencia Labat- Michu Soto – Domingo Baio – Mariela Peláez – Mariela Nemik – Marisa García – Celeste Cortes – María José Iturra – Erica Coliboro – Silvina Winkler – Gabriela del Valle – Mario Canales.