Puerto Deseado en la Feria Binacional Expo Lagos 2022

0
81
Puerto Deseado mostró al mundo sus atractivos turísticos los primeros días del mes al ser parte de este importante evento. Una nueva experiencia para seguir desarrollando el turismo en la ciudad portuaria.
Los días 7 y 8 de septiembre comerciantes del rubro del turismo de todo el mundo EEUU, España, México, Colombia, Perú, Brasil, Chile y Argentina estuvieron presentes en la Feria Expo Lagos 2022 en Punta Arenas, Chile.
 
La Subsecretaria de Turismo de Puerto Deseado, Jésica Gómez, tuvo la posibilidad de viajar  para representar a nuestra localidad. Y, en este contexto, la feria, fue el escenario perfecto para la presentación del producto turístico “3 Puertos 3 Parques, la travesía dónde la Patagonia abraza el mar”.
Gracias a la aceptación de dicho producto, se logró concretar reuniones con operadores turísticos de España, Brasil, Colombia, Chile y Buenos Aires, generando así, nuevos lazos y vínculos comerciales.
 
Por otro lado, la Secretaría de Turismo de Santa Cruz, brindo la presentación “Experiencia Santa Cruz” con la finalidad de dar a conocer la oferta turística de la provincia, así como sus atractivos naturales, cultuales e históricos. Dicha charla estuvo a cargo de Mariana Merino, Jefa de Almacenes Turísticos.