Un celular cargando en la cama provocó un incendio

0
264

El hecho sucedió en una vivienda del barrio 70 de Puerto Deseado. Un aparato telefónico cargando sobre las sábanas de la cama se calentó y comenzó con un foco igneo. Personal de bomberos debió salir al medio día y accionar ante el fuego generado.

Al calentarse el celular las sábanas, cobijas y el mismo colchón  se incendiaron rápidamente y levantaron fuego. Vecinos de las calle Crucero General Belgrano y Caleta Olivia se vieron sorprendidos cuando arribaron al lugar personal de Bomberos de la unidad XXII y IV para iniciar el trabajo de apagado.

En el lugar se constata que emanaba humo dentro de la vivienda por el cual se procedió a la apertura de la puerta principal encontrando el foco igneo sobre la cama, motivo por el cual mediante una línea de ataque al fuego se realizó la extinción del mismo.

Posterior se procedió a realizar las pericias correspondiente dando como resultado accidental desperfecto en aparato celular el cual se encontraba cargando y conforme dichos del propietario manifiesta que dicho artefacto ya presentaba fallas en su bateria, acudieron al accidente, el fuego se inició por la explosión del celular.