Río Gallegos recibió a los nadadores deseadenses

0
223

Los días 9,10 y 11 de Septiembre se llevó a cabo en la capital de la provincia el selectivo de natación para Epade y Araucanía.

Participaron las localidades de Perito Moreno, Caleta Olivia,, Puerto Deseado, San Julián, Piedra Buena, Calafate y Rio Gallegos. La Delegación de Puerto Deseado conformada por los nadadores Abigail Gerez, Martina Morel, Martina Morel Cambi, Leonela Lincomán, Franco Forestier Caneo, Emir Silva, Mirko Sondon, Agustín Goró; Joaquín González y el entrenador Gustavo Cepeda participaron de ambos selectivos. El mismo se llevó a cabo en el natatorio del club Hispano Americano, dentro del torneo Hispanista de natación. Los nadadores tuvieron una excelente performance, bajando cada uno de ellos sus tiempos totales en cada una de las pruebas en las que participaron durante los 3 días. 

Una vez finalizado el torneo se realizó una reunión con todos los técnicos que participaron en el selectivo y se armaron los equipos que representaran a Santa Cruz en cada uno de los Juegos, tanto EPADE como ARAUCANIA quedando dentro del equipo de la provincia para los Juegos EPADE como nadadoras suplentes Martina Morel y Abigail Gerez. Por otro lado, el entrenador de Puerto Deseado Gustavo Cepeda quedo seleccionado para formar parte del cuerpo técnico para los juegos de la Araucanía.