DDI Deseado recupera elementos robados

0
286

Un sujeto quedó a disposición de la justicia luego de que la morada en la que reside fue allanada en busca de elementos de varios ilícitos. También encontraron estupefacientes y un arma tumbera.

En horas de la tarde del jueves 15 de Septiembre, personal de la DDI de Puerto Deseado, luego de realizar diversas tareas investigativas, solicitaron medida procesal al Juzgado de Instrucción de la localidad , donde luego con la autorización legal respectiva los investigadores efectuaron Orden de Allanamiento en un domicilio situado en Barrio 103 viviendas de la localidad portuaria, donde se procedió al secuestro de varios elementos electrónicos denunciados como sustraídos, prendas de vestir que poseen relación a la investigación, y un arma de fuego de puño tipo tumbera.

Asimismo en dicho Allanamiento se constató sustancias presumiblemente estupefacientes con semillas similares a las de cannabis sativa, por tal motivo se realizaron Actuaciones con intervención del Juzgado Federal con asiento en la Localidad de Caleta Olivia.

También se hace mención que la División de Investigaciones contó con la Colaboración del personal de la División Comisaría Local, donde se efectuó Allanamiento en un domicilio ubicado en calle Rosa de Wilson a la altura aproximada de 1600, donde en dicho lugar se secuestraron prendas relacionadas al hecho investigado.

Luego de las tareas practicada debido a la identificación el hombre detenido, constituyó domicilio a disposición del magistrado que entiende en la causa.

Dichas tareas investigativas surgen de una Denuncia efectuada en fecha 12 del corriente mes, donde de un domicilio particular, autor/es ignorado/s sustrajeron varios elementos, como así dinero en efectivo de moneda norteamericana (dólares) y billetes de moneda nacional.