Variado movimiento deportivo para los deseadenses

0
230

Importante desarrollo deportivo por parte de los atletas de Puerto Deseado. A continuación un resumen, según lo destacado por la Subsecretaría de Recreación y Deportes.

Juegos Evita 2022:

Atletismo y Natación Especial

Los días 19, 20,21 de septiembre las delegaciones de Natación y Atletismo especial participarán de los Juegos Evita instancia Provincial en la localidad de Los Antiguos, a cargo del profesor Alfredo Ibáñez.

A continuación se detallan los nombres de los representantes en ambas disciplinas:

NATACIÓN: Laureano Ojeda

ATLETISMO: Fuentes Mariano
                     Garay Benjamín
                     Pérez Diego
                     Catrileo Andrés
                     Mamani Zaira
                     Ojeda Alberto
                     Troncoso María

Fútbol Mixto

El día miércoles 21 y jueves 22/09 viajará a la localidad de Pico Truncado a representarnos de las Instancias Provinciales de los Juegos Evita la delegación de Futbol Mixto del Club Deseado Junior´s.

Atletismo

El día Viernes 23 al 25/09 la delegación de Atletismo sub14 femenino viajará a la ciudad de Los Antiguos a participar de los Juegos Evita 2022.

Fútbol Sub14 Masclino

El Día Jueves 22 y Viernes 23, la delegación de Pibes Deseadenses participará en la ciudad de Rio Gallegos de los Juegos Evitas 2022

El futbol sub14 se dividió en tres zonas,  teniendo en cuenta que la delegación gano en la localidad de Pico Truncado, y paso a la siguiente fase donde jugará el cuadrangular final quienes competirán con Camioneros por Zona Norte, Boxing de Rio Gallegos y Esperanza de El Calafate zona sur para pasar a las Instancias Nacionales.