Murió Carlitos Balá a los 97 años

0
51

El actor había sido internado el jueves. La triste noticia la confirmó su nieta. Fue ídolo induscutidos de los niños, sus acciones por el bienestar de ellos y sus incansables creaciones lo hicieron grande y recordable para siempre.

Murió Carlitos Balá a los 97 años. El querido partió el jueves a las 21.30, según lo confirmó su nieta Laura Gelfi a Teleshow. “Estamos devastados pero unidos y así se fue él, con la familia unida y mucho amor”, dijo con tristeza la joven sobre la partida de su abuelo.

Su estilo combinaba la picardía con el humor más inteligente de todos: el absurdo. Ingenuo y creativo, encontró la forma de sacarle una sonrisa a millones. Incluso, logró que latiguillos suyos como “¿un gestito de idea?” y “un kilo y dos pancitos” se volvieran de uso cotidiano en nuestro país.

Esta internado desde el jueves en el Sanatorio Güemes con pronóstico reservado. Había ingresado por una hipotensión -presión arterial baja-, cuadro que obligó trasladarlo en ambulancia desde su casa de Recoleta a la clínica ubicada en la calle Francisco Acuña de Figueroa.