Allanamiento positivo por parte de la DDI

0
174

Luego de realizar diversas tareas investigativas y conforme directivas emanadas del Juzgado de Instrucción N° 1 local, se hizo  efectiva la orden de allanamiento en un domicilio de Puerto Deseado.El mismo  fue concretado en la calle Pampa Alta y arrojó resultados positivos. En el lugar se procedió al secuestro de elementos de la construcción.

El hecho ilicito investigado surge a traves de denuncia judicial radicada en comisaría local, el dia 24 del corriente mes, donde el encargado de obra de las viviendas en construcción, emplazada en calle Pampa Alta y José Celada, constato que en horas nocturnas del pasado viernes 23, autores ignorados previo forzar candado de seguridad ubicado en puerta de ingreso de un container sustrajeron diferentes elementos.

Luego de las tareas prácticada y previo el damnificado reconocer los elementos recuperados le fueron restituidos mediante formalidades legales.

En tanto que la persona imputada en la comisión del delito, constituyó domicilio a disposición del magistrado que entiende en la causa.