Floyd Mayweather Jr. ya confirmó rival para su próxima pelea en Dubai

0
71

The Money ya sabe que su nueva cita será el 13 de noviembre en el Coca-Cola Arena de Emiratos Árabes Unidos y enfrentará a un YouTuber.

Floyd Mayweather Jr. acaba de vencer a Mikuru Asakura en el Super Arena de Saitama, Japón, ante la vista de Manny Pacquiao que espera, pacientemente, su turno para pelear contra The Money. Pero, en cambio, el próxima rival volverá a ser un personaje por fuera del ambiente boxístico.

“Estoy feliz de haberle podido regalar emociones a la gente esta noche. Gracias por invitarme. Regresaré enseguida”, había dicho el ex campeón del mundo luego del triunfo con un mínimo esfuerzo en la tierra del sol naciente.

Deji Olutanji, YouTuber, se verá las caras contra uno de los mejores libra por libra de la historia del boxeo el 13 de noviembre en el Coca-Cola Arena de Dubai, en Emiratos Árabes Unidos. “Estoy encantado de traer esta increíble experiencia de boxeo a Dubai. Global Titans brindará a los fanáticos un combate de boxeo sin igual con una gran cartelera. Es un honor ser parte de un evento tan icónico en una ciudad icónica, y me gustaría agradecer al equipo Global Titans por acercarse a mí y devolver tanto al deporte que amo”, dijo Floyd confirmando el evento.

Será la quinta pelea de exhibición que dará Mayweather Jr. También será la segunda en Emiratos Árabes Unidos, en Dubai estuvo en mayo de este año, 2022, peleando contra su compañero de entrenamientos Dan Moore. Y será la segunda contra un YouTuber ya que se inició en este tipos de eventos contra el afamado influencer Logan Paul. 

En un momento se especuló que la próxima pelea de The Money sería con Manny Pacquiao, a quien ya derrotó por UD durante el profesionalismo el 2 de mayo de 2015 en el MGM Grand Arena de Las Vegas. Pero el filipino tiene dos años que The Money, se retiró cuatro años después, en 2021, y fue campeón en 8 categorías diferentes, por lo que representa una vara bastante más alta que un YouTuber.