Organizaron una matinée para poder casarse

0
211

Abril y Jony llevan dos años  de novios y decidieron dar el sí en noviembre próximo. Querían un casamiento, con fiesta y mucha celebración. La alta inflación los llevó a pensar alternativas para terminar de juntar fondos para la ocasión.

El casamiento será el 19 del mes próximo y con la fecha encima el dinero no era lo suficiente para poder cumplir con todos los gastos que demanda la unión matrimonial. Comentaron esta situación a sus compañeros y estos les tiraron la idea “hagan una matinée”.

Y así fue, este viernes, se concretó en el Centro Juvenil de Puerto Deseado, Jony trabaja allí, y la municipalidad puso a disposición  el salón para que se pueda concretar el evento.

La pareja promedia unos 25 años y están de novios hace dos, quieren empezar de la mejor manera su matrimonio. Por ello trabajaron sin descanso para que todo saliera bien.

Una forma de ganarle a la inflación y de cumplir su sueño de tener un casamiento digno, como todo aquel que lo desea y no lo puede cumplir. Un gesto de amor que nace con esta alianza que les permitirá contarle a sus hijos lo bueno que fue poder casarse como querían y lo que debieron hacer para concretarlo.

Era su primera experiencia, sin embargo, junto a amigos buscaron que todo esté controlado para que saliera a la perfección y así sucedió