San Lorenzo pone primera para el Torneo Regional Federal Amateur

0
284

El equipo de Puerto Deseado  ya piensa en Nocheros de Las Heras, su primer rival de la zona 9 del campeonato regido por la AFA. Seis incorporaciones y la base campeona conforman el plantel dirigido por Lucio González.

Luego del empate en 0 por la segunda fecha del torneo clausura de la Liga Norte con su clásico rival el club Ferrocarriles del Estado, el “ciclón” tiene la mirada puesta en el début en el Regional.

Este viernes en el buffet del club a las 20hs se hará oficial, mediante una conferencia de prensa, la participación del equipo de 1° División en el Torneo Regional Federal Amateur. Allí también se conocerá los nuevos integrantes del plantel que viajará el próximo 16 para disputar la primera fecha.

Lucio González confirmó los 18 convocados, entre ellos los seis refuerzos. Cabe aclarar que desde febrero trabajan pensando en el Regional de la mano del Profesor Mauro Peralta y con la colaboración del coordinador de fútbol Lucas Méndez.

El técnico buscó reforzar con al menos un jugador cada sector de la cancha. Por lo que para el arco sumó a Carlos Coronel , el experimentado guardameta  llega para reforzar los tres palos proveniente del Club Ferrocarriles del Estado.

En la defensa, Gabriel Aguil, proveniente del Club Deseado Juniors es uno de los puntos fuertes para controlar la delantera rival.

Desde el club Ferrocarriles del Estado, el volante central Pablo Vega aportará su experiencia en el medio campo.

La zona más poblada estará en la delantera, donde llegó Franco “Cacha” Pacheco, cuyo pase pertenece a Banfield, aunque jugó su última temporada en el Deseado Juniors. Además Santiago Balbuena  y Gastón Torres buscarán ser los goleadores, ambos llegan desde las filas del  Club Deseado Juniors.