Renzo sigue creciendo en Estudiantes

0
319

El delantero deseadense que milita en el Nacional B sigue siendo figura en su equipo y llevándolo a la cima. Esta vez un pase gol de él sirvió para que los cordobeses clasifiquen al reducido.

Su equipo ganó ante el Deportivo Riestra y pasó a los 4° de final de la Primera Nacional. Renzo Reynaga fue el autor de la asistencia para el gol de Marcos Arturia.

Este final de campeonato lo encuentra como protagonista a Reynaga que viene no solo convirtiendo goles y ganándose la confianza del técnico, sino que también jugando bien y siendo figura.

Ahora Estudiante de Río Cuarto sueña con el ascenso que sigue en camino a la Liga Profesional de Fútbol y ya tiene confirmado el rival de los cuartos de final. Se trata de Estudiantes de Buenos Aires que superó en 8° a Chaco For Ever por 3 a 0.

El equipo sigue avanzando fecha tras fecha, trabajando en silencio. Escala paso a paso y Reynaga es uno de los protagonistas. En este proceso, ha ido ilusionando a gran parte de Córdoba a medida que transcurre el torneo.