Martino Carmona se pierde el partido con Racing

0
236

Una molestia en el sector izquierdo de la rodilla derecha lo deja al margen del encuentro. El volante es una de las piezas claves de San Lorenzo de Puerto Deseado en el Torneo Regional Federal Amateur.

Este martes se confirmo que tiene un pequeño golpe, que venía acusando de partifos anteriores y que lo obligó a salir a mitad del segundo tiempo del partido disputado el domingo con Nocheros por el mismo torneo.

El comunicado emitido por el área de prensa del club deseadense indica que por recomendación médica y en decisión conjunta con el cuerpo técnico, el volante del San Lorenzo, deberá guardar reposo al menos una semana.

Por tal motivo se confirmó que no será parte de los 18 convocados para la 5° Fecha del TRFA que lo tiene en segundo lugar al ciclón y con grandes posibilidades de pasar a la próxima instancia.

En cuanto a la lesión, se trata de un fuerte golpe que le dejó la pierna inmóvil, pero nada de que preocuparse. Sin embargo se busca cuidar que la misma no se agrave por ello la decisión final de resguardarlo para ser utilizado en la última fecha de la ronda de la zona 9.