Argentina vs. República Dominicana por las eliminatorias de básquet

0
157

La Selección Argentina y República Dominicana se enfrentan por la segunda ronda de las Eliminatorias del Mundial de Básquet. Acá, todo lo que tenés que saber.

La Selección Argentina y República Dominicana se enfrentan este jueves 10 de noviembre, desde las 21 horas, por la segunda ronda de las Eliminatorias del Mundial de Básquet 2023. El combinado nacional conducido por Pablo Prigioni cuenta con una marca de 6-2 a favor, visitará a su par caribeño en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo.

El seleccionado argentino de básquet inició este lunes pasado la serie de entrenamientos en Miami, con miras a los dos encuentros de eliminatorias mundialistas que asumirá esta semana ante República Dominicana y Bahamas, camino al certamen Filipinas Japón Indonesia 2023. El equipo dirigido por el DT cordobés Pablo Prigioni practicó con los jugadores procedentes de España y Brasil, más los jugadores que actúan en el ámbito local.

De este modo, el conjunto albiceleste mostró rodaje con los primeros movimientos físicos de Nicolás Aguirre (base, Flamengo); José Vildoza (base, Flamengo) y Martín Cuello (alero, Flamengo).
Nicolás Brussino (escolta, Gran Canaria), Tomás Chapero (ala pivote, Ourense), Juan Pablo Vaulet (alero, BAXI Manresa), Fernando Zurbriggen (escolta, Obradoiro), Tayavek Gallizzi (pivote, Instituto de Córdoba), Franco Baralle (base, Quimsa de Santiago del Estero), Nicolás Romano (ala pivote, Instituto de Córdoba) y Francisco Cáffaro (interno, Virginia Cavaliers, EE.UU.).

En las últimas horas se sumaron el escolta bahiense Lucio Redivo (Monferrato, Italia), el ala pivote santafesino Juan Francisco Fernández (Fuenlabrada, España) y el interno de Saladillo, Marcos Delía (BC Wolves, Lituania).

Selección Argentina vs. República Dominicana por las Eliminatorias del Mundial de Básquet 2023: hora y cómo ver en vivo

● Hora: 21.00 (Argentina)

● TV: TyC Sports.

● Estadio: Palacio de los Deportes de Santo Domingo.

El cronograma de la Selección Argentina de Pablo Prigioni

El equipo argentino arrancará su participación en esta quinta ventana clasificatoria enfrentando a su par de República Dominicana, que es dirigida por el Dt bahiense Néstor “Che” García, este jueves, a las 21, en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo.

Luego, el conjunto albiceleste se medirá el domingo 13 ante Bahamas, en el Kendall Isaacs Gym de Nassau, desde las 21.15 hora argentina.

Fuente: TYCSports