Los Pumas van por Gales con la misma formación que ante Inglaterra

0
295

El Seleccionado Argentino de rugby se verá las caras el próximo sábado ante el seleccionado del Dragón y repetirá el mismo equipo que jugó ante Inglaterra.

Los Pumas se medirán el próximo sábado frente a Gales, en el Principality Stadium de Cardiff, desde las 14.30. Michael Cheika decidió jugar con la misma formación que el domingo pasado, cuando derrotó a Inglaterra por 30-29, en el inicio de su gira por Europa.

El entrenador de Los Pumas confirmó la formación tras la recuperación del capitán y hooker, Julián Montoya, quien estaba en duda. Por su parte, el entrenador de Gales, Wayne Pivac, realizará tres modificaciones respecto al equipo que perdió el sábado anterior frente a Nueva Zelanda por 55-23.

De las 20 veces que se enfrentaron, 13 fueron para el conjunto gales, seis para Los Pumas y tan sólo un empate. El último duelo entre ambos fue el pasado 7 de julio de 2021, con el triunfo argentino (33-11).

El siguiente y último duelo del Seleccionado Argentino en la gira por Europa será ante Escocia, a las 12.15, el siguiente sábado, 19 de noviembre, en el Murrayfield Stadium de Edimburgo.

La formación de Los Pumas vs. Gales

Juan Cruz Mallía; Mateo Carreras, Matías Moroni, Jerónimo de la Fuente y Emiliano Boffelli; Santiago Carreras y Gonzalo Bertranou; Pablo Matera, Marcos Kremer y Juan Martín González; Tomás Lavanini y Matías Alemanno; Francisco Gómez Kodela, Montoya y Thomas Gallo.

Los suplentes serán Ignacio Ruíz, Nahuel Tetaz Chaparro, Eduardo Bello, Lucas Paulos, Facundo Isa, Eliseo Morales, Tomás Albornoz y Matías Orlando.

Fuente: TYCSports