San Lorenzo viaja en búsqueda de la clasificación

0
200

El “ciclón deseadense” quiere ganarle a Racing para asegurarse el pase a la siguiente ronda del Torneo Regional Federal Argentino. El domingo desde las 15 visita a la “Academia” sanjulianense.Con la ausencia de Martino Carmona, pieza clave en el medio campo azulgrana, que se pierde el cotejo por una molestia en el sector izquierdo de la rodilla derecha  y las vueltas de Matías Rogel y Santiago Balbuena, ambos recuperados de sus lesiones, el combinado deseadense viajará a la ciudad portuaria con la ilusión de traerse la clasificación.

Los números que favorecerían al “cuervo” sería una victoria de este y una derrota de Nocheros, que recibe a Atlético en su casa con un equipo diezmado, por la ausencia de Cazzola, Romero y Agüero, el primero lesionado, el segundo estudiando y el tercero expulsado.

Por su lado, Racing acumula cuatro derrotas y viene de capa caída también en la Liga local que este miércoles cayó de visitante ante Júpiter de Comandante Luis Piedra Buena por 0-2. 

Lucio González aún no confirmó los 18 convocados que viajarán a San Julián, algo que hará sobre el final del viernes. Se cree que no modificará mucho a los elegidos con respecto a los anteriores encuentros.