Angela Leiva, Nahuel Pennisi y Malevo lo más sobresalientes para el Penacho Amarillo

0
254

Este viernes el municipio de Puerto Deseado dio a conocer el listado de artistas confirmados para la V Edición del Festival de Penacho Amarillo. Críticas y halagos al gobierno por los artistas y el gasto a realizar.

El evento se realizará del 8 al 11 de diciembre  y además de la presentación de artistas locales y regionales se anunció la presencia de Nahuel Pennisi, Los Kijanos, Dj. Cele Arrabal; Ruta 66, Nonpalidece; Angela Leiva, Rusherking; Malevo y Facundo Toro.

Como en todo anuncio hubo buenas y malas. Las buenas, los vecinos contentos por varios números artísticos de alto nivel, como el caso del cuerpo de danzas argentinas, reconocido internacionalmente o la última consagración de Cosquín.

Las malas, los millones que se gastarán, al menos 28 fueron anunciados, en el festival y no se invertirán en infraestructura como asfalto y maquinaria o en mejoras en los servicios de gas, agua y luz.

Lo cierto es que el Festival de Penacho Amarillo ya empezó a ser noticia y eso es bueno, porque Deseado, preparado o no, espera visitas de toda la provincia que llegarán a ver a sus artistas populares que este año hay en gran variedad y para todos los gustos.